Son ruidosos, a veces hablan y escupen puras porquerías.. Oraciones con doble sentido u oscuras. Pero no me ven, no, no me ven... Yo soy, soy yo una persona humana, pero no tan igual que tu... Cuando me dan un poco la mirada yo huyo, cabizbajo la cabeza. Es el viento,el viento me proporciona seguridad y serenidad, pero el tiempo domina todo, domina los hechos.
A veces pertenezco a ustedes, y otras no.. Es difícil que me vean, cuando nadie me nota, pero me notan, puedo abrir la mirada mas profunda que explique lo que guardo cualquier día.Puedo decir que pienso, pero después lo olvido.. Aun así, no quisiera compartir nada. Es lamentable cuando se filtran las ideas en mi cabezas, esas ideas transparentes que me dejan con sueño, después. Son como cómics, así nada más que dibujados y expresivos.. Pero son tan ruidosos, a veces hablan y escupen puras porquerías, se manifiestan en tu ADN como lombrices que rompen tus venas, te duele, te duele.
Pasan rápido, los comparo con sombras negras de la noche¡Dios! se entrometen en mis asuntos, pero luego se llevan los respiro. Supongo que perdí tiempo mirando como los demás lanzaban los dados y solucionaban sus problemas.Supongo que parte del mundo siempre será ruidoso, siempre habrá unos cuantos de ellos...
Plenitud en el interior, si.... Guardada en una lágrima.