sábado, 19 de marzo de 2011

¿Es o no es así?

Está todo debajo de la madera, es invisible, por supuesto. Pero esto tiene aroma de dolor. A veces solo tengo un poco de hambre porque lo demás se esconde en los otros, en el silencio de  las tuercas de los objetos. Creo que tengo un propósito y es beberme esas botellas para marearme y olvidar, y recordar.  Es que ya  no se exactamente porque estos pulmónes gritan, debe ser por almacenar tanto aire que no quise gastar.

Uñas llenas de tierras las llevo a la boca para escupir ese sabor a estabilidad. No, no, no la matriz de el interior se desborda por los acantilados de los inocentes¿Como puedo admitir que a veces soy un zombie? no se vayan a enterar de mis caídas en la sociedad ¡oh! no se vayan a enterar. Ellos son hijos que salen de los capullos, les brotan los ojos hasta le salen gusanos.

Hoyos,hoyos negros que tienen sonido cuando enciendo la tv. Las frutas se desmoronan en mis manos, pero las plagas salen ya satisfechas. Un sonido en el medio de la oscuridad salen victoriosa las cuerdas, esa las toca el señor cínismo,mientras yo le hago la danza.¿Es mi visión o la de los demás que no observan como nos estamos matando? Secando lágrimas de los perdidos, rostros inmunes a la felicidad.

Como el arca del demonio se acerca a aquellos que no saben que todo esta debajo de la madera. En el mismísimo cielo se pelean por encima de la atmósfera la puya de acero y la puya de madera, pero un grito de las profundidades me dice que todo esta en mi cornea y esa voz que me perturba en los sueños.

A través de mi, no existe sendero mas tétrico y bello.