lunes, 19 de septiembre de 2011

Puedes.


Vete si quieres, no me importa... Puedes irte si te place, no digo que estaré bien del todo, pero no me dolerá como para llorar. No tengo un sitio más para colocar tus cosas, redujiste el lugar y a mi me parece bien. Esas cosas se empolvaran y después las sustituiré con objetos diferentes. Me intentaste disprarar con tus palabras de cerca y de lejos. Puedes irte, con cualquier abrigo, no importa si te llevas el mío, realmente no me importa. Estoy tan devastada como para pensar en tus ideas o en tus molestías, aunque la discusión se trate de nosotros, prefiero preocuparme por el tiempo... ¿Sabes? lloverá, esta tarde lloverá hasta la noche¿ sabías que me gusta la lluvia? Quizás, pero quizás también estabas demasiado ocupado como para pensar en ello. Me pregunto que pasará cuando me despida de ti ¿Que harás en tus días libres?, ¿Te parece bien si unas cuantas veces pienso en ti?,si te pienso... 

El viento me reconforta cuando hablas de "nosotros", hablas y hablas.¿Esta mal el dejarte ir?pero si se ha hecho pequeño nuestro vínculo, se ha reducido a cero. Es mejor decirte que "esta bien", esta bien que quieras decidir, que dejar quedarte con mi interior partido. Así sostenga tu mano para que me mires una vez más, para plasmar tu mirada y recordar cada caricia que me dabas. ¿Y si te dijera que todo es mentira? Si te dijera que me importa que te vayas¿ Regresarías por mi?,¿Darías ese corazón para mi, completo?,¿Dejarías hasta el alma aquí conmigo?,¿ Permitirías que yo te hiciera daño, un daño permanente? Si te dejara ir, no significa que no sienta afecto... Es solo que mi división quiere estar bien con la otra, quiere librarse de tus salidas, de tus palabras, de querer apegarse a TI.

Nadie dijo que no significaba nada nuestra historia, nadie dijo que precisamente que  yo diga la verdad. ¿Cómo no amarte, si siempre lo hago? Cometo crímenes por ti, cometo o cometí ciertos desalojos, para arrugarme como un papel a tus brazos. Pero tu tampoco puedes escapar, en ciertas circunstancias también has querido irte... Y esta bien, puedes irte si quieres. Aún podemos cambiar de opinión, podemos sumergirnos al agua y viajar en nuestras gotas, podemos estar bien si a ti te parece. He volteado hacia atrás, desde el patio, he podido notar que el silencio ya me había hablado, es demasiado tarde, te fuiste conmigo atada a tu cuello. La brisa se puso fría aquí sin ti... Se han mojado mis mejillas, es curioso cuando admito llorar, pero...¿Quisieras volver? solo para que dejes esa nota en mi puerta, solo debes escribir " te amo" solo regalame ese pedazo de afecto.


Vete si quieres, no me importa... Puedes irte si te place, yo iré por ti, yo iré por ti, yo iré por ti, yo iré por ti.. ¡ YO IRÉ POR TI! Yo... iré.

miércoles, 6 de julio de 2011

Como pétalos.

Los perdí como los pétalos dejan a la rosa, como un poema olvidado... Desearía nunca haber estado en sus pieles, el baile era demasiado pegajoso y cercano. Eran las danzas del atardecer la que hacía vernos hermosos, como porcelanas. Caíamos como hojas en los senderos, nos acariciábamos como dos enredaderas creciendo... Era tan reconfortante cerrar los ojos e imaginar que sonaba música en el pastoral.

No nos dábamos cuenta que moríamos poco a poco, no nos dábamos cuenta de que se estaba oscureciendo el cielo y opacando la vista. Pero que tiernos se ven estos chiquillos en el césped, como tres medievales muriendo por espesor de afecto. Y las voces comenzaron a escucharse mientras caían gotas de sangre sobre los harapos. Y si, perdimos la noción del tiempo, la perdimos por estar riendo y pensando en nosotros mismos... Miles de recuerdos obtuvimos mirando el vino y las uvas.

Cuando caímos después de tanto danzar, ya nos dolían los pies, estábamos cansados pero igual queríamos seguir en lo nuestro. Tanto reír nos había hecho doler el abdomen, las risas fueron cesando y preferimos centrar las miradas al cielo, podíamos imaginar como se veían las nubes en nuestras pupilas, podíamos imaginar,si. El viento no lo habíamos sentido tan frío después de tantas horas entretenidos, acostados ya era distinto... Que dolor, ya los pies estaban helados, era una debilidad extraña, los ojos se estaban cerrando y yo pensaba en ellos, y ellos quizás pensaban en mí, quizás. 
Qué hermoso se ve la vida, y los años pasar desde aquí... Se ve, se ve el cielo gris. Reímos, pero reímos suavemente, con esa picardía, esa sonrisa de inocencia y un poco de dulzura. Es dulce está locura... Los tres juntos, los tres separados. 

No hay tanto que expresar, cada quién se levantó a su tiempo. Cada quién se miró, y vio que estábamos desolados, estábamos. Olores, olores familiares, fragancias que remueven sentimientos, se ajustaron a mi cerebro... Ellos que pensarán? estar aquí, conmigo, en está estupidez. Muchos corazones rotos, palabras rudas no pensadas directas al pecho, directas y bien merecidas. Con destreza llegamos aquí, nos mentimos uno a los otros, nos amamos unos a los otros, pero, a la final, nos desenvolvimos unos a los otros. Nos dejamos someter a juegos sin reglas, a lágrimas tontas... Nos obligamos a esperar el mañana en egoísmo. Hicimos poesía sentimental y devorada por la mente, el sentimiento y el disfrute, amargo y desesperación de tres. Tres sujetos en un césped, tres, tres palpitaciones, tres cuerpos con secretos, con insectos pegados a los harapos. Y pensar que ya está a punto de llegar la noche, ya casi culmina la luz del sol... 

¿Mañana que habrá? mañana que diremos al mirarnos al pasar?, mañana será distinto, mañana seremos tu, tu y tu. Como hojas al viento, como absorbidos por labios sin preocupación alguna, absorbidos. Como cuerdas rotas. Dentro de cada uno se unieron esos escritos de misterios, de ese afecto brindado. 

domingo, 26 de junio de 2011

Son ruidosos, a veces hablan y escupen puras porquerías.. Oraciones con doble sentido u oscuras. Pero no me ven, no, no me ven... Yo soy, soy yo una persona humana, pero no tan igual que tu... Cuando me dan un poco la mirada yo huyo, cabizbajo la cabeza. Es el viento,el viento me proporciona seguridad y serenidad, pero el tiempo domina todo, domina los hechos.

A veces pertenezco a ustedes, y otras no.. Es difícil que me vean, cuando nadie me nota, pero me notan, puedo abrir la mirada mas profunda que explique lo que guardo cualquier día.Puedo decir que pienso, pero después lo olvido.. Aun así, no quisiera compartir nada. Es lamentable cuando se filtran las ideas en mi cabezas, esas ideas transparentes que me dejan con sueño, después. Son como cómics, así nada más que dibujados y expresivos.. Pero son tan ruidosos, a veces hablan y escupen puras porquerías, se manifiestan en tu ADN como lombrices que rompen tus venas, te duele, te duele.



Pasan rápido, los comparo con sombras negras de la noche¡Dios! se entrometen en mis asuntos, pero luego se llevan los respiro. Supongo que perdí tiempo mirando como los demás lanzaban los dados y solucionaban sus problemas.Supongo que parte del mundo siempre será ruidoso, siempre habrá unos cuantos de ellos...

Plenitud en el interior, si.... Guardada en una lágrima.

sábado, 19 de marzo de 2011

¿Es o no es así?

Está todo debajo de la madera, es invisible, por supuesto. Pero esto tiene aroma de dolor. A veces solo tengo un poco de hambre porque lo demás se esconde en los otros, en el silencio de  las tuercas de los objetos. Creo que tengo un propósito y es beberme esas botellas para marearme y olvidar, y recordar.  Es que ya  no se exactamente porque estos pulmónes gritan, debe ser por almacenar tanto aire que no quise gastar.

Uñas llenas de tierras las llevo a la boca para escupir ese sabor a estabilidad. No, no, no la matriz de el interior se desborda por los acantilados de los inocentes¿Como puedo admitir que a veces soy un zombie? no se vayan a enterar de mis caídas en la sociedad ¡oh! no se vayan a enterar. Ellos son hijos que salen de los capullos, les brotan los ojos hasta le salen gusanos.

Hoyos,hoyos negros que tienen sonido cuando enciendo la tv. Las frutas se desmoronan en mis manos, pero las plagas salen ya satisfechas. Un sonido en el medio de la oscuridad salen victoriosa las cuerdas, esa las toca el señor cínismo,mientras yo le hago la danza.¿Es mi visión o la de los demás que no observan como nos estamos matando? Secando lágrimas de los perdidos, rostros inmunes a la felicidad.

Como el arca del demonio se acerca a aquellos que no saben que todo esta debajo de la madera. En el mismísimo cielo se pelean por encima de la atmósfera la puya de acero y la puya de madera, pero un grito de las profundidades me dice que todo esta en mi cornea y esa voz que me perturba en los sueños.

A través de mi, no existe sendero mas tétrico y bello.


jueves, 17 de febrero de 2011

No recuerdo

Ya no recuerdo como comenzó todo esto .. pero.. ¿ puedo derribar estas paredes ? me metí dentro de mi piel y si , se sentía exactamente cálida, pero aparte de eso estaba algo jugosa .. Solo sangre un poco , buscando la verdad . Hay algo que no me hace realmente feliz debido a eso ahora se cuan amarga es la agría travesía .

Gastando los minutos, quisiera anunciar que esa gota de sudor en la cara ya me mata de molestia en la quijada. ¿ Quien dijo que tu podías elegir mi sentir ? Hay un aprendizaje que no conoces y mi cementerio se hace cada vez mas cercano.

Tirando por la borda mi pasado ,se me hace un problema en el medio del presente... Me duele gastar mis ganas de dividirme.

Entre la linea de la herida , salen mis hormigas caminando como si nada , como si no doliera que salieran. No resbale mucho entre la tristeza y la rabia, solo me pause un poco. Ya no recuerdo como comenzó todo ... pero .. si recuerdo los rostros de aquellos que estuvieron en mis piernas . Con los ojos desorbitados , me titilan y yo creo saber porque , pero aun así me da igual. Introduceme en el tren, lleva lejos a este cuerpo cansado para no imaginar mas sobre la muerte de mi otro yo.

Solo mira a tu lado y mi aura de rencor prevalecerá intacta . He contado días y noches , pensando en que falle y porque me arrastraba en la vergüenza  .. pero ... esos fueron solo momentos nostálgicos, gracias por recordarme que aún estoy viva, y aún así odio saberlo.

jueves, 6 de enero de 2011

habitación triste

Déjame con mis flores  que mi corazón esta gritando . Tengo una ira devastadora por haberme enamorado de ti , día tras día se hacen tristes y agitantes para mi , me da una sed por falta de paz .¿ Donde estará mi alma metida ? sera que ella también me olvido , ahora solo sueño , si , sueño con despertar para amar como una tonta .

Pero que triste esta mi habitación . Me dejo la claridad para susurrar con los ángeles del cielo , caída en el suelo ... El detergente salado apenas alcanza para quitar un poco de polvo , hace un pequeño circulo en la madera .

El viento es tan sonoro , que por fingir ahora todo esta aclarado , en esta habitación tan triste solo permanecerá este cuerpo , este cuerpo que nuevamente sera bendecido .


En un momento desesperante pensé que el me había mirado y con sus brazos sostenido para tomar algo de mi aire , pero supongo que solo fuerón las risas de las cortinas que se burlaban de mi .


Mi error fue querer amarte más que tu a mi . Entonces Dios me ayudará a decir buenas noches , solo para ocultarme mas en esta habitación tan triste .